Se encuentra usted aquí

Detalles del homenaje póstumo a Martín Elías y del disco que estaba preparando

Tras la muerte del artista, muchos cantantes se reunieron para despedirlo a ritmo de vallenato, lo que causó malestar en algunos seguidores.

La inesperada muerte de Martín Elías, el pasado Viernes Santo, conmocionó a toda Colombia, pues con tan solo 26 años el artista era el llamado a llevar la bandera de la dinastía Díaz por muchos años.

Diez canciones para recordar por siempre a El Gran Martín Elías

Esta noticia conmovió a muchos de los artistas del género, quienes no dudaron en viajar desde diferentes partes del mundo para darle el último adiós al hijo de Diomedes Díaz durante el homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata. Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Jean Carlos Centeno, Rafael Santos, entre otros, ofrecieron sus voces para despedir a Martín Elías.

Este fue el deseo que pidió Martín Elías para el día de su sepelio

Este homenaje generó molestias en algunos seguidores del artista, quienes no entendían por qué se armaba una gran fiesta alrededor de un hecho muy doloroso. Sin embargo, estos homenajes son comunes en la cultura vallenata, pues lo que se busca es recordar a los artistas de la misma forma en la que vivieron.

Hijo de Martín Elías dedicó este sentido verso a su padre y aseguró que será su reemplazo

Silvestre Dangond protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el homenaje al entonar ’10 razones para amarte’, éxito de Martín Elías, a ritmo de piano.
 
Además, La Red conoció detalles del disco Martín Elías estaba grabando y sobre la primera canción que se publicará. Se trata de un tema escrito por el compositor Diego Daza, uno de los más importantes del género, que, en principio, iba a ser interpretada por Cristian Better.

Publicidad
Más Contenidos
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarles mal a

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red
  • Conozcan quién fue la ganadora del Vl Reinado Nacional del Cacao.

    Conozcan quién fue la ganadora del Vl Reinado Nacional del Cacao.

    En Arauquita se celebró la sexta versión del reinado nacional del cacao. Hasta allí nos desplazamos para descubrir qué tan importantes son estos concursos para el pueblo.

    La Red
  • ¿El desfile en traje de baño podría desaparecer de los reinados?

    ¿El desfile en traje de baño podría desaparecer de los reinados?

    Los reinados en los últimos años han cambiado su reglamento, esta vez La Red revelará que concursos no permiten el desfile en vestido de baño.

    La Red
  • Ana María Molina, la señorita Bogotá destituida tras practicarse unas cirugías

    Ana María Molina, la señorita Bogotá destituida tras practicarse unas cirugías

    El año pasado escogieron dos señoritas Bogotá para que concursarán en el Reinado Nacional de Belleza, pero una de ellas no tuvo mucha suerte.

    La Red