De Carlos Gascón a Karla: esta es la historia del galán que ahora es transgénero

Muchos actores se han arriesgado a buscar su verdadera identidad, La Red habló con uno de ellos que contó su historia de vida.

Carlos Gascón es un actor español de 46 años. En el año 2009 llegó a México para participar en la versión reencauchada de la novela 'Corazón Salvaje’. En el año 2010 formó parte del elenco de la película 'Nosotros los nobles' y entre el 2012 y 2014 trabajó en ‘El señor de los cielos'.

Ha actuado en ocho películas de cine, 20 cortometrajes y en más de 10 novelas. Un hombre que desde 1996 al 2009 estuvo estudiando técnicas de actuación y siempre actualizándose en su profesión. Tiene una hija de 6 años que se llama Victoria.

Carlos Gascón a principio de este año empezó a dejarse crecer el pelo y su aspecto a ser más femenino. Decidió dejar a un lado a Carlos para convertirse en Karla. Un transgénero con una vida más libre y haciendo lo que él quería ser: una mujer. 

El actor le contó a La Red los detalles de su transformación, cómo se ha enfrentado a la sociedad y cómo ha sido su vida en pareja desde que es mujer.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red