¿Cuáles son las preferencias sexuales del actor Fernando Carrillo?

Los comentarios sobre las inclinaciones sexuales del actor venezolano han sido puestos en tela de juicio en sus redes sociales. Por eso le preguntamos al actor, mira lo que respondió. 

 

Fernando Carrillo ha sido blanco de críticas y comentarios negativos  acerca de sus preferencias sexuales. Ya que muchos creen que las fotografías que publica en sus redes sociales indican que él es gay. Mira lo que dijo sobre el tema:

  “Amo a la comunidad y los apoyo, como a todas las minorías. Mujeres, musulmanes, negros, etc. A la comunidad LGBT que me ha dado amor, comprensión, ha consumido lo que lanzó al mercado, me dan audiencia, me aman con pasión. Cómo no los voy a amar. Me han nombrado rey de la comunidad gay de la comunidad más grande, que es de México”.

Actualmente Fernando tiene varios proyectos en producciones mexicanas y también está haciendo la temporada de teatro de '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, donde comparte escenario con Sara Corrales. 

Gracias a esa obra, el venezolano aspira venir a Colombia y compartir con sus seguidores. Dice que ama a las colombianas y por eso al país le dice ‘Bizcocholandia’.

Además, el actor nos confirmó de qué edad le gustan: “Estoy esperando una reina entre 25 y 35 que se va a sacar la lotería”.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red