Se encuentra usted aquí

Continua el 'pleque pleque' de 'Mujeres a la plancha'

Conoce en qué va la historia detrás de esta gran polémica.

Juan Carlos Mazo, director de la exitosa puesta en escena ‘Mujeres a la plancha’, tiene junto con el Teatro Nacional los derechos de la obra hasta el año 2018, después de ese tiempo puede usar ese nombre. Por inconvenientes con el director Artístico del Teatro Nacional Nicolás Montero y después de que rechazara un proyecto llamado ¨El porro´ en el que venía trabajando por meses Juan Carlos decidió retirarse del teatro y a hacer una nueva versión de Mujeres que lo hizo tan exitoso llamada ´Despecho a la plancha’, En esta estarán Majidda Issa , Yolanda Rayo, y  como sorpresa estará Carolina Sabino quien llega desde Ecuador.

Respecto al tema, esta es la versión del Teatro Nacional: " la idea original de este concierto nace del Teatro Nacional, cuando en septiembre del 2016 surgen unos espacios en el teatro La Castellana, y por parte del comité artístico se decide que sea un concierto de plancha, que tenga un componente teatral importante y por supuesto musical, que sea interpretado por actrices colombianas que además canten. Una vez se toma la decisión, y un poco contra el tiempo, deciden convocar al director de teatro Juan Carlos Mazo y pensando en él, ya que su fuerte es el teatro musical y ya había hecho un par de obras antes con el Teatro en diferentes temporadas. Una vez él acepta el teatro Nacional propone que se trabaje con Yolanda Rayo, Verónica Orózco y Diana Ángel”. 

Publicidad
Más Contenidos
  • A punta de aguinaldos, presentadores de La Red sacaron sus trapitos al sol

    A punta de aguinaldos, presentadores de La Red sacaron sus trapitos al sol

    Deudas, despidos, embarazos y demás, salieron a relucir en este divertido reto navideño. Estas fueron sus respuestas.

    La Red
  • Gian Varela, el hijo de un presidente que prefirió la música antes que la política

    Gian Varela, el hijo de un presidente que prefirió la música antes que la política

    El joven decidió no seguir los pasos de su padre e incursionó en el mundo de la electrónica. ¿Estuvo de acuerdo su padre? Hablamos con el joven.

    La Red
  • Ellos son los hijos de políticos que decidieron no seguir los pasos de sus padres

    Ellos son los hijos de políticos que decidieron no seguir los pasos de sus padres

    Actores, cantantes, diseñadores y otras carreras eligieron los hijos de estos mandatarios y han dado mucho de qué hablar.

    La Red
  • Vanessa Mendoza: ¿Cómo pasó del reinado al congreso?

    Vanessa Mendoza: ¿Cómo pasó del reinado al congreso?

    Hablamos con la exseñorita Colombia 2001 y nos contó que no fue nada fácil llegar a ocupar ese puesto, pues tuvo que aguantar discriminaciones y rechazos por ser mujer y, por su

    La Red
  • ¿Qué hace Mike Bahía disfrazado de papá Noel?

    ¿Qué hace Mike Bahía disfrazado de papá Noel?

    El cantante quiere fomentar el arte y la cultura en un grupo de niños del Pacífico en Ciudad Bolívar. ¡Aplausos por esa iniciativa!

    La Red
  • Johncito Preguntón hizo de las suyas y jugó aguinaldos con las celebridades

    Johncito Preguntón hizo de las suyas y jugó aguinaldos con las celebridades

    Isabel Cristina Estrada, Kristina Liley, Laura Tobón, entre otros se pusieron bien nerviosos con este reto. ¿Cómo les fue?

    La Red