“Con música he transformado vidas porque sé que soy ejemplo a seguir”: Silvestre Dangond

El cantante habló con La Red acerca del lanzamiento de ‘Gente Valiente’ y el significado que tiene en su vida el buen momento que está atravesando.

Silvestre Dangond es todo un ídolo para diferentes generaciones que han crecido escuchando su música y enamorándose de sus canciones de vallenato.

Casi quince años de trayectoria y vigencia musical le ha permitido probar diversos formatos musicales, pero ahora su objetivo es entregar vallenato a aquellas personas que no conocen este género porque no se han dado la oportunidad de disfrutarlo, por eso lanzó ‘Gente Valiente’.

Ver: “Me retiro a los 55 años”, Silvestre Dangond presenta su álbum ‘Gente Valiente’

Se trata de su onceava producción musical, la cual sabe que despertará críticas o comentarios porque ha decidido unirse a grandes artistas a nivel mundial, como Nicky Jam y Farruko del género urbano; por lo que asegura que está preparado y que eso no lo afecta.

“Si no me hubiera preparado no me hubiera atrevido a hacer ‘Gente Valiente’. En mi corazón no hay resentimientos, no hay odio, no hay rabia. Entonces todas las críticas las afronto con humildad, los memes, las burlas, no me afectan”, manifiesta.

Ver: ¿Existe o no una pelea entre Martín Elías y Silvestre Dangond?

En esta entrevista con La Red, Silvestre Dangond también habló de cómo se ha transformado su vida y lo que hoy significa el éxito que está afrontando.

“No lo planeas, es algo que yo a veces me pongo a pensar en qué momento pasó todo esto. La gente se sumó muy rápido a este movimiento, pienso que ser honesto paga, ser real paga, ellos han vivido conmigo muchas facetas. Con la música he transformado muchas vidas porque sé que soy un ejemplo a seguir”, afirma.

Ver: Silvestre Dangond le rinde un tierno homenaje a su amigo Kaleth Morales

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red