Se encuentra usted aquí

Charlie Sheen solicita una reducción para la pensión que le paga a Denise Richards

El actor afirma que no puede permitirse pagarle 50.000 dólares al mes a su exmujer porque sus ingresos se han reducido desde que dejó la serie 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen solicita una reducción para la pensión que le paga a Denise Richards

El actor Charlie Sheen ha presentado una petición legal para que se reduzca la pensión de manutención de 55.000 dólares mensuales (49.600 euros) que actualmente paga a su exmujer Denise Richards -madre de sus hijas Sam y Lola- alegando que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que abandonó la serie televisiva 'Dos hombres y medio', con la que ganaba 613.000 dólares (550.000 euros) cada mes, según informa el portal TMZ.

Charlie ya solicitó hace unas semanas una reducción de la pensión mensual que le pasa a su otra exmujer, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max.

El intérprete alega que actualmente gana 87.384 dólares al mes (78.700 euros) y tiene unos gastos de 105.000 dólares (94.600 euros) solo en pagos de facturas, además de otros 25.000 (22.500) en concepto de gastos médicos. Sin embargo, Charlie -que reveló el año pasado que era VIH positivo- también reconoce haber obtenido unos ingresos extra al vender sus derechos de 'Dos hombres y medio' por más de 26 millones de dólares (23 millones de euros).

Actualmente Charlie mantiene una dura batalla legal con su exmujer Denise, quien le acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de afirmar que el intérprete le envió mensajes amenazantes a su pequeña Lola.

Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de Denise alegando que la actriz era una "codiciosa" por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su exmarido.

"Patty [Glaser, abogada de Denise] es solo la última en una larga lista de abogados que Denise ha contratado para sacarle todo el dinero posible a Charlie. Este movimiento no tiene nada que ver con [el bienestar de] los niños. Denise está siendo sencillamente una codiciosa. No está satisfecha recibiendo 55.000 dólares al mes libres de impuestos, más de lo que cobra el 99% del mundo. Ahora le está pidiendo a Charlie que le pague más dinero para que pueda comprarse otra casa porque una de siete millones de dólares no es suficiente para ella", aseguraba Singer en un comunicado el pasado mes de enero.

Por: Bang Showbiz

Publicidad