Se encuentra usted aquí

Charlie Sheen, fue grabado amenazando con pagar para que 'pateen la cabeza' a su ex

El actor Charlie Sheen quien reveló que era VIH positivo el año pasado habría querido vengarse de su exprometida Brett Rossi pagando 20.000 dólares para que le pegasen una paliza después de que esta le denunciara por asalto y agresión.

Charlie Sheen, fue grabado amenazando con pagar para que 'pateen la cabeza' a su ex

"Ese pedazo de mi*rda tiene que ser enterrada... Familia de mafiosos. Lo entiendes. No puedo ser j*didamente extorsionado. Se llama traición. ¿Sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que le pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta", explica el actor a otra exnovia en una grabación de 35 minutos obtenida por el National Enquirer y proporcionada a Radar Online.

Brett interpuso una demanda de 5 millones de dólares contra Charlie el año pasado después de que el intérprete no le contara que era VIH positivo a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin protección con el actor en cinco ocasiones, hasta que ella encontró su medicación.

Además también alegó que Charlie -con quien estuvo comprometida de febrero a octubre de 2014- la obligó a someterse a un aborto y abusaba de ella físicamente.

La estrella de Hollywood declaró que todas las acusaciones de su expareja eran falsas y se negó a pagarle un millón de dólares para que retirase la demanda.

El pasado noviembre -un mes antes de que Brett presentara la demanda- Charlie confesó que tenía VIH en una entrevista en el programa 'Today' de la NBC.

Publicidad