Se encuentra usted aquí

Carolina Cruz enloqueció a sus seguidores con la foto de sus #NalgasReales

La modelo, presentadora y empresaria publicó una imagen en sus redes sociales de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Carolina Cruz enloqueció a sus seguidores con la foto de sus #NalgasReales

Foto: Cortesía Revista Vea 

Foto: Cortesía Revista Vea 

Carolina Cruz es reconocida por su indudable belleza y gran figura, esto ha quedado más que demostrado con sus más recientes publicaciones en su perfil oficial en Instagram, en donde ha compartido fotos de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Una de ellas fue la que más ha llamado la atención de sus seguidores, en donde ha querido mostrar su cola sin importarle el qué dirán. Todo esto es gracias a una comentada publicación de su amiga Claudia Bahamón.

Instagram photo by Claudia Bahamon

“A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan. Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR". Además ya no estoy para esas. Sin embargo aquí les va una y muy intencional”, escribía Claudia Bahamón.

“No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS, ¿o no? Y con arenita encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa #MamáAlcahueta)”, finalizó.

En pocos minutos, las redes sociales revolucionaron al ver la foto que había publicado Carolina en su cuenta de Instagram, que al contrario de Claudia Bahamón, recibió más halagos que críticas.

Instagram photo by Carolina Cruz Osorio

“Que si vulgar, que si de quinta, lo único que sé es que estoy siguiendo los pasos de mi pulga @claudiabahamon #NalgasReales #NalgasDeMostrar besos pulga”, escribió Carolina Cruz en la descripción de su foto.

¿Será que Lincoln le dio el visto bueno antes de que la foto fuese publicada por la modelo? Lo cierto es que ya tiene millones de comentarios y likes. 

Publicidad