Se encuentra usted aquí

Caprichos de niño rico: Harry Styles quiere llevar su restaurante favorito a Los Ángeles

El cantante de One Direction está ayudando al propietario de su local de curry preferido en Londres para que abra un restaurante en Los Ángeles, donde reside ahora el artista.

harry.jpg

Desde que el guapo Harry Styles se mudó a California lo que más echa de menos de su país natal es la comida india que solía comer cuando vivía en Londres, por lo que espera poder convencer al dueño de su restaurante de curry favorito, Paradise, de que abra un local en Los Ángeles.

Wasel Ali, propietario del restaurante situado en la zona de Hampstead, al norte de la capital inglesa, cuenta entre su clientela con famosos como la modelo Kate Moss o el actor de 'Mr.Bean' Rowan Atkinson.

"Todo ellos han animado a Wasel a abrir un restaurante en LA porque siempre se quejan de que hay muy pocos restaurantes que sirvan un curry decente en California", informa una fuente al periódico The Sun.

Y parece que su insistencia ha surtido efecto puesto que Wasel "está considerando" hacer realidad los sueños del miembro de One Direction con su ayuda y hasta estaría dispuesto a viajar el próximo mes de abril a EE.UU.

"Al final, (Wasel) lo está considerando y Harry está en contacto con él para enseñarle a él y a su equipo posibles locales. Siempre que vuelve a Reino Unido y se pasa por Paradise, Harry siempre comenta cuánto ha echado de menos la comida estando en Los Ángeles", añade el informante.

 

 

Publicidad