Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner agradece a su club de campo por aceptar su cambio de sexo

La estrella televisiva se siente muy agradecida tras haber conseguido que le dieran una taquilla en el vestuario femenino de su club de campo de California.

Caitlyn Jenner agradece a su club de campo por aceptar su cambio de sexo

La estrella televisiva Caitlyn Jenner ha echado mano de su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento después de que el club de campo Sherwood Country Club en Lake Sherwood (California) -del que es miembro desde hace años- le haya dado por fin una taquilla, con una placa con su nombre grabado en la puerta, en el vestuario de mujeres.

"Me siento muy agradecida por mi nueva taquilla en Sherwood", escribió en las redes sociales junto a una foto de la puerta de madera, de la que colgaba una visera.

Después de su cambio de sexo, Caitlyn renovó su suscripción al club utilizando el nombre de Bruce Jenner -como se le conocía antes de su transición- alegando que lo último de lo que quería preocuparse en aquel momento era de "taquillas".

"Vamos a escribir Bruce [en la solicitud], no pasa nada. Así no tendré que preocuparme de las taquillas y de todas esas tonte**as ahora mismo, no quiero preocuparme por eso. Ya lidiaré con el tema de las taquillas más adelante", aseguraba Caitlyn en su programa de telerrealidad 'I Am Cait'.

Tras conocerse el cambio de sexo de Caitlyn, el club emitió un comunicado, negándose a comentar cómo afectaría esto a su uso de las instalaciones.

"Sherwood Country Club aprecia a sus miembros y la privacidad de estos y no realizará ningún comentario sobre nada relacionado con el uso privado que hacen los miembros del club de las instalaciones, incluyendo el futuro uso que hará Caitlyn Jenner".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad