Se encuentra usted aquí

Ben Stiller cree que su vida 'se simplifica' a medida que envejece

El simpático intérprete ha aprendido cuáles son sus verdaderas aspiraciones con el paso de los años

Ben Stiller cree que su vida 'se simplifica' a medida que envejece

El actor Ben Stiller -padre de Ella (13) y Quinlin (10) con su mujer Christine Taylor- cumplió 50 años el pasado noviembre, medio siglo de vida que le ha enseñado qué es lo que desea realmente: sentirse cómodo con la persona en la que se ha convertido.

"Así es la vida, la vida te va sucediendo. Creo que a medida que envejeces, simplemente quieres sentirte bien contigo mismo. Para mí, a medida que me hago mayor, pienso acerca de mi vida y siento que se simplifica. Simplemente quiero estar sano y ser feliz".

Ben y Christine pasaron mucho tiempo en Roma (Italia) rodando 'Zoolander 2', peros sus hijos no les acompañaron durante todo el rodaje ya que la pareja pensó que era importante no interrumpir su educación, especialmente en el caso de Ella, quien había entrado en un nuevo colegio.

"En esta ocasión estuvimos yendo y viniendo de Roma. Mis hijos están en el colegio en Nueva York y, por mucho que pensara que sería genial que todos nos mudásemos a Italia durante seis meses, la realidad es que tenía una hija que acababa de empezar en un nuevo colegio. Para ella, habría sido más difícil tener que hacer nuevos amigos para solo unos meses. Así que encontramos un equilibrio -algo muy importante porque se trata de tu familia- y terminé viajando muchas veces de un lado para otro".

Publicidad