Se encuentra usted aquí

¿Bella Thorne es adicta al crack?

La cantante y actriz no comprende cómo una foto en la que aparecía sin maquillar y con aspecto cansado ha dado pie a una historia tan grave sobre consumo de drogas.

¿Bella Thorne es adicta al crack?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Desde que diera carpetazo a su etapa como estrella juvenil y protagonista de la serie 'Shake It Up', la transición de Bella Thorne hacia una imagen más adulta y alejada de los parámetros edulcorados que imponía la factoría Disney ha dado pie a un sinfín de habladurías y rumores, tanto acerca de su sexualidad, como de sus relaciones sentimentales o su consumo de drogas después de que ella empezara a dejarse ver abiertamente fumando marihuana.

En los últimos tiempos el aspecto desmejorado de la joven, que está compaginando sus trabajos interpretativos -acaba de estrenar el filme 'Amor a medianoche' y su serie 'Famous In Love' está en un segunda temporada- con su carrera musical, ha dado pie a nuevas especulaciones en la esfera virtual acerca de su supuesta adicción a la heroína que justificarían, en opinión de algunos, esa aparente desmejora física. Esa teoría no le ha hecho ninguna gracia a la estrella, que una vez más no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para desmentirla y de paso lamentar por qué el mundo entero parece dispuesto a pensar siempre lo peor de ella.

"Chicos, me están jodiendo? Pero qué qué... solo porque no llevo maquillaje y estoy cansada de trabajar y tengo acné, ¿piensan en seguida que estoy enganchada al crack? Qué les pasa a todos", ha contraatacado la artista en Twitter acompañando su mensaje de una imagen en la que aparece al natural, mostrando las marcas y los granitos de su rostro, y que habría sido una de las 'pruebas' en que se basarían las graves acusaciones que han comenzado a dirigirle.

"No me está gustando 2018. Consiguen apropiar y destrozar cada cosa que ven. Es asqueroso. No se les ha ocurrido planterse, aunque fuera por un instante, que la persona de la que están hablando es alguien real... un ser humano como ustedes", ha añadido para concluir.

Mira también:

Bella Thorne revela cuánto gana por cada publicación en Instagram.

 

.

Publicidad