Se encuentra usted aquí

Así fue la reunión de Maluma con el presidente Iván Duque

El artista paisa compartió la fotografía del encuentro en su cuenta oficial de Instagram.

Así fue la reunión de Maluma con el presidente Iván Duque

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde muy temprano Maluma estaba más que listo para encontrarse con el presidente Iván Duque, así se lo hizo saber a sus seguidores en redes sociales por medio de las historias de Instagram.

Finalmente, en la tarde de este martes se encontraron para hablar sobre su fundación de jóvenes El Arte de los Sueños y el concierto que ofrecerá el próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá.

En dicha reunión estuvieron varios medios de comunicación, que registraron el cálido saludo que se dieron en la Casa de Nariño.

Por supuesto, el artista no dudó en compartir el momento en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento al presidente por su invitación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez. Gracias por esta gran invitación; qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y, el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia!”, escribió Maluma junto a la postal.

¡Una combinación perfecta! Karol G presenta 'Créeme' junto a Maluma

¡Y no fue su novia! Maluma recibió un beso en la boca en los Latin American Music Awards

Estos son los invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá

 

 

 

 

 

 

Publicidad