Se encuentra usted aquí

Cristiano Ronaldo confirma que conocerá a sus hijos gemelos recién nacidos

El astro luso mantuvo un silencio sepulcral en relación con las primeras informaciones que ya apuntaban a que sería padre por gestación subrogada.

Cristiano Ronaldo está cansado de ciertos rumores sobre su paternidad subrogada

Foto: AFP

Foto: AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo se ha convertido indudablemente en uno de los principales personajes de la crónica social de esta semana tras confirmar de pasada, a través de un comunicado en el que justificaba su precipitada salida de la concentración de la selección portuguesa en la Copa Confederaciones, que había sido padre de dos niños por medio de la controvertida técnica de la gestación subrogada.

Pero más allá de la relevancia de un anuncio que pone fin a casi un mes de teorías y especulaciones que han tenido cabida en los medios de comunicación de todo el mundo -y en ese foro alternativo de debate público en que se han convertido las redes sociales-, esta feliz noticia también revela hasta qué punto es capaz de abstraerse el astro luso de todas aquellas conjeturas que se adentran de lleno en su ámbito más íntimo.

No parece casual, por ejemplo, que en la nota de prensa que facilitó ayer a la prensa deportiva para dar a conocer su situación, Cristiano remarcara que sus retoños son ambos varones y no la adorable 'parejita' a la que un diario portugués ya había adjudicado incluso sendos nombres: Eva y Mateo.

"He estado al servicio del equipo nacional, como siempre, en cuerpo y mente, a pesar de que mis dos hijos acababan de nacer. Desafortunadamente no hemos podido cumplir con nuestro objetivo [en la competición] y por eso estoy inmensamente agradecido al presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y al seleccionador nacional por ese gesto tan conmovedor que han tenido conmigo y que nunca olvidaré. Estoy muy feliz de poder conocer finalmente a mis hijos y estar con ellos por primera vez", reza un extracto del comunicado.

Hay que destacar también que el delantero del Real Madrid ha querido dejar muy claro que su decisión de abandonar Rusia por adelantado -el combinado portugués todavía tiene que disputar el partido por el tercer puesto de la competición- está íntimamente ligada al hecho de que todavía no ha tenido oportunidad de conocer a sus dos retoños, pese a que estos, según la teoría que manejaban ciertos medios, habían nacido varias semanas antes del inicio del torneo, concretamente el 8 de junio.

En cualquier caso, a partir de ahora dependerá únicamente del propio Cristiano el grado de conocimiento que la opinión pública acabe teniendo sobre un plano tan delicado como el de su vida familiar, un asunto del que -todo sea dicho- el afamado deportiva se ha ido mostrando cada vez más transparente al documentar de forma exhaustiva en sus redes sociales aquellas anécdotas de su día a día que vive junto a su primogénito Cristiano Junior.

Igualmente, la confirmación de su doble paternidad también servirá para aliviar de alguna forma la presión mediática a la que se ha visto sometida su novia Georgina Rodríguez a cuenta de un posible embarazo, una hipótesis que nació hace ya unas semanas y que parecía estar fundamentada en una serie de imágenes en las que la modelo lucía una tripita algo más abultada de lo habitual.

Por: Bang Showbiz

Publicidad