Se encuentra usted aquí

La nueva novia de David Bisbal no consigue el visto bueno de la familia del cantante

La venezolana Rosanna Zanetti tampoco habría conseguido ganarse a la familia del cantante, tal y como ya sucedió con su exnovia Eugenia Suárez.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

David Bisbal confiesa cuál ha sido su mejor encuentro sexual

Al igual que ya sucedió con la última pareja de David Bisbal, la argentina Eugenia Suárez, su nueva novia, Rosanna Zanetti, tampoco habría conseguido ganarse la aprobación de la familia del cantante durante las vacaciones que compartió con ellos hace unas semanas en España.

Pero esa falta de 'feeling' no sería enteramente culpa de la atractiva venezolana, ya que en el círculo íntimo del almeriense parecen estar hartos de que les presente a sus novias antes de asegurarse de que la relación está completamente consolidada.

"En cuanto conoce a una chica, la mete en la familia. Ni siquiera espera a que la relación esté asentada. Hizo lo mismo con China Suárez, a la que trajo a España a los pocos días de conocerla y esto no sienta demasiado bien en su casa", aseguró una fuente al portal Informalia.

Aunque la pareja aún no ha hablado públicamente de su relación, Rosanna ha publicado fotografías suyas en solitario de los viajes a los que ha acompañado a Bisbal, gracias a las cuales salió a la luz su romance.

Ese sería precisamente uno de los detalles que no gustaría en el entorno del cantante, que su nueva novia le acompañe a todas partes.

"David es un profesional, su carrera la lleva con gran sabiduría, pero a la hora de enamorarse, no es capaz de pensar con la cabeza y le pierden las mujeres guapas. Le ciegan y no ve más allá", añadió una persona de su entorno.

En el caso de Eugenia, la familia de Bisbal se habría mostrado reticente a aceptarla por su carácter y estilo de ropa demasiado "descarados". Sin embargo, la joven negó en varias ocasiones esos rumores afirmando que los allegados del cantante habían sido encantadores con ella en todo momento.

"Esas cosas que dicen me llaman la atención porque tuve la mejor relación, nos caímos bárbaro. Tampoco es que entre a leer todo lo que dicen. Soy así en mi vida, nunca me interesó el puterío el cotilleo, ni siquiera en el colegio. Prefiero no engancharme", aseguraba la joven en el programa argentino 'Intrusos' de la cadena América TV.

Por: Bang Showbiz

Publicidad