Se encuentra usted aquí

Sin rencores: novia de Louis Tomlinson respeta a la madre del hijo del artista

Danielle Campbell no duda en aplaudir la labor como padres que llevan a cabo el cantante y la madre del hijo de este, Briana, con el pequeño Freddie.

Sin rencores: novia de Louis Tomlinson respeta a la madre del hijo del artista

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Danielle Campbell, actual pareja sentimental de Louis Tomlinson, está convencida de que el cantante y la estilista Briana Jungwirth -con quien este mantuvo un breve romance fruto del cual nació su hijo Freddie (7 meses)- son unos padres maravillosos y, en concreto, no duda en aplaudir a la joven madre por estar completamente volcada en la educación del pequeño.

"Es maravilloso. Creo que Louis y Briana han hecho un trabajo buenísimo educándole. Es un niño muy especial, los dos lo están haciendo muy bien con él. Es una ricura, pero tiene unos padres guapísimos, así que eso es normal. Siento mucho respeto por Briana por todo lo que está haciendo. Creo que es una madre increíble", aseguró Danielle a Entertainment Tonight.

La intérprete de 21 años también ha revelado que el pequeño Freddie aún no ha dicho su primera palabra, aunque ya hace un "montón de ruiditos". Por su parte, ella prefiere seguir disfrutando puntualmente del cuidado del bebé de su novio antes de plantearse formalizar su relación sentimental y empezar a pensar en su futuro con Louis.

"Creo que todavía hay muchas cosas que quiero hacer. Me parece que Louis y yo somos jóvenes y disfrutamos mucho de la compañía mutua. Él se ha portado muy bien conmigo, y yo me preocupo mucho por él. Louis me trata muy bien. Él tiene su propia carrera y yo la mía, así que entiendo sus obligaciones y compromisos, lo cual creo que ayuda mucho", apuntó Danielle, quien a diferencia de otras jóvenes que han pasado por la vida de los chicos de One Direction, no tiene problemas a la hora de lidiar con las fans más posesivas de la banda: "Louis es maravilloso, así que puedo comprender por qué atrae a otras mujeres".

A pesar de la imagen de armonía entre los tres jóvenes que pintan las palabras de la novia de Louis, a Briana no le gustaría demasiado que Danielle pase tanto tiempo con su hijo. El mes pasado, después de que salieran a las luz unas fotos del cantante disfrutando de un día en la playa junto a su chica y Freddie, la madre de su retoño explotó a través de las redes sociales para afirmar que Danielle nunca formaría parte de la vida del pequeño.

"Puedes fingir todo lo que quieras pero NUNCA te convertirás en la madre de mi bebé (sic)", escribió la estilista en su cuenta de Twitter, que pese a no estar verificada por la popular red social, parece ser auténtica, ya que tanto la madre como la hermana de la joven siguen dicho perfil.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad