Se encuentra usted aquí

La novia de Louis Sarkozy graba vídeos sexuales con el hijo del expresidente francés

La modelo y presentadora Capucine Anav ha confesado en la televisión francesa que el joven Louis Sarkozy y ella se han grabado en más de una ocasión en la intimidad del dormitorio.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Capucine Anav

Las estrellas del cine y de la música no son las únicas incapaces de resistirse a documentar sus momentos más íntimos pese al riesgo de que más tarde esas grabaciones acaben filtrándose al público. Otros jóvenes más conocidos por su apellido y pedigrí que por méritos propios también han caído en la misma tentación, incluido el tercer hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy.

Louis (19) mantiene desde hace casi dos años una relación con la modelo y presentadora Capucine Anav (25) -conocida en su país por haber participado en varios programas de telerrealidad- y ahora su chica no ha tenido ningún reparo en reconocer en un programa televisivo del que es colaboradora que ambos han protagonizado más de un vídeo sexual en la intimidad de su dormitorio.

"Yo sí he hecho alguno, ¡es divertido!", aseguró la joven en el plató del programa 'Touche pas à mon poste?', antes de matizar, por si quedaba alguna duda, que el coprotagonista de esas cintas era en efecto "su novio".

Sin embargo, parece poco probable que ese material tan comprometedor del hijo de Nicolas Sarkozy y su segunda exmujer, Céci­lia, llegue a ver algún día la luz, ya que, según Capucine, su pareja y ella no conservan ninguno de los vídeos que grababan con sus móviles utilizando un palo de selfi.

"Al acabar los borramos siempre: primero los vemos y luego los eliminamos", matizó.

Instagram photo by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Capucine Anav

No contenta con esas impactantes declaraciones, que aún no se sabe cómo habrán sentado a su pareja, Capucine también ofreció otros detalles curiosos sobre cómo intenta salvaguardar la pasión en su noviazgo a pesar de los kilómetros que la separan de Louis, que actualmente vive y estudia en la gran manzana.

"Tardé un tiempo en confiar lo suficiente en él como para mandarle mensajes sexuales. Pero no son vulgares, son fotografías sexys", afirmó sin reparo la colaboradora del espacio televisivo, alegando que se veía "obligada" a tomar este tipo de medidas debido a la distancia.

Al margen de su carácter quizás demasiado extrovertido, Capucine parece haber sido acogida por su familia política con los brazos abiertos, según se desprende del hecho de que este pasado verano Louis y ella pasaran unos días junto a la madre del joven, Céci­lia, a bordo del yate del actual marido de esta, Richard Attias, en Cannes y Saint Tropez, antes de poner rumbo a la residencia que Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni poseen en Cap Nègre.

Instagram photo by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Capucine Anav

Por: Bang Showbiz

Publicidad