Se encuentra usted aquí

Dr. Rodrigo Carrera

Interpretado Por : 
Juan Manuel Mendoza

Rodrigo tiene 30 años y un sex appeal increíble. Absolutamente enamorado de su profesión, llegó a Patología porque había visto una serie de televisión en la que el patólogo mezclaba sus lecturas y conocimiento de novelas negras con la profesión, y como él que es un gran lector se sintió completamente identificado. Luego entendió que la patología era mucho más y se apasionó convirtiéndose en un alumno brillante del Dr. Montealegre, el decano de la Facultad.

Como profesor es estricto, amante del lenguaje preciso, de la puntualidad, el rigor y la gente inteligente. Tiene fama que cuando un alumno no le parece muy inteligente lo aniquila. En clase no da pie para intimidades, pone una gran barrera que le ha generado fama de muy serio, de impenetrable. Pero fuera de las aulas de clase es todo un “gigoló”, ninguna mujer se resiste a sus encantos y conquistas.

Pronto se da cuenta que las cosas entre Montealegre y Connie no han cambiado mucho y decide conquistarla y enamorarla, pues ella siempre ha sido su amor platónico.

Otros Actor / Actriz

Foto: Prensa Caracol

Belky

Interpretado Por: 
Ana María Estupiñán
Foto: Prensa

Manuel Monsalve

Interpretado Por: 
Sebastián Eslava
Esteban

Foto: Prensa

Esteban

Interpretado Por: 
Roger Moreno
Julio

Foto: Prensa

Julio

Interpretado Por: 
Juan Millán
Padre Rivas

Foto: Prensa

Padre Rivas

Interpretado Por: 
Fernando Arévalo