Coronel Luis Barragán

Interpretado Por : 
Diego Vásquez

Barragán es un hombre de unos 45 años, alto, corpulento y para algunas mujeres muy atractivo, es santandereano. Su manera de hablar es inconfundible, habla golpeado, como si siempre estuviera molesto y reclamando. Muy vanidoso, es consciente de que el uniforme le luce a la perfección. Tiene una fachada amable y muy caballerosa. Un discurso de lo que debe ser y lo que no, y la terrible necesidad de que su jefe lo vea, lo reconozca y lo prefiera.

Frente a sus compañeros de trabajo Barragán es seco, fuerte y tajante. No se ha sabido ganar el respeto del General Mantilla, su jefe, pero sí el miedo de sus iguales y subalternos. Su necesidad de reconocimiento es tal, que ha logrado ser condecorado por sus resultados contra la guerrilla, para algunos, es el coronel de mostrar en las fuerzas militares.

Al interior de la institución inician una investigación en su contra por irregularidades, lo que hace que quiera desaparecer los fantasmas del pasado, es decir alias ‘Sara’, la niña que dejó viva para vengarse del guerrillero el comandante Roncancio. Ahí empieza la búsqueda incesable de La Niña, para lo que cuenta con un “ángel y un demonio”, el teniente Barón, su fiel “lava perros”, que lo acompaña desde hace 10 años y quien conoce hasta el más oscuro de sus secretos.

Otros Actor / Actriz

Foto: Prensa Caracol

Belky

Interpretado Por: 
Ana María Estupiñán
Foto: Prensa

Manuel Monsalve

Interpretado Por: 
Sebastián Eslava
Esteban

Foto: Prensa

Esteban

Interpretado Por: 
Roger Moreno
Julio

Foto: Prensa

Julio

Interpretado Por: 
Juan Millán
Padre Rivas

Foto: Prensa

Padre Rivas

Interpretado Por: 
Fernando Arévalo