La Mujer Maravilla le enseño una inolvidable lección a la hija de Kelly Clarson

Gal Galot le ha enviado un paquete lleno de regalos a la hija de tres años de Kelly Clarkson para alegrarle el día y hacerle entender que la cantante, madre y mujer trabajadora, es la verdadera superheroína.

La Mujer Maravilla le enseño una inolvidable lección a la hija de Kelly Clarson

Foto:AFP

Foto:AFP

Como muchos otros niños pequeños, la hija de tres años de Kelly Clarkson es una fan incondicional del personaje de 'Wonder Woman', interpretado de forma magistral en la película del mismo nombre y en la recién estrenada 'La Liga de la Justicia' por la actriz Gal Gadot.

Consciente de que su influencia sobre las nuevas generaciones se extiende más allá de la gran pantalla, la intérprete israelí ha querido alegrarle el día a la pequeña River haciéndole llegar un paquete lleno de merchandising de la amazona, incluyendo dos figuras de acción y una fotografía con su autógrafo, aunque la parte más importante del regalo era la nota que le acompañaba. En el mensaje, Gadot animaba a la pequeña a darse cuenta de que su madre, que continúa trabajando en la música y en televisión mientras cuida de ella, es la verdadera heroína en la vida real. Sin duda, ese bonito gesto ha conseguido emocionar a Kelly más que cualquier presente material.

"Muchísimas gracias Gal Gadot por los maravillosos regalos para River. ¡Le han encantado! Has conseguido hacer muy muy feliz a esta niña", le aseguró vía Instagram junto a una fotografía en la que madre e hija aparecían posando muy sonrientes y sosteniendo los obsequios de la actriz.

 

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

En opinión de la estrella de la música, 'Wonder Woman' es un ejemplo mucho mejor para las niñas que otros personajes tradicionales como las princesas de Disney, debido a que estas últimas no suelen contribuir a desterrar los estereotipos de heroínas sumisas que no contribuyen a la evolución de la trama.

"La historia de la Bella y la Bestia da miedo. Ella estaba en una celda, atrapada, y al final se enamoran. Aurora solo se dedica a dormir... pero a mi hija le encanta Wonder Woman. Y eso que solo tiene tres años. A lo mejor no debería dejarle ver la película, sé que me juzgaran por ello, pero es que ella no se entera de las referencias más para adultos. Y es reconfortante saber que existe una figura femenina fuerte para tu niña", aseguraba recientemente la cantante.

Publicidad