Se encuentra usted aquí

Ex de Louis Tomlinson arremete contra la nueva pareja del cantante

Brianna Jungwirth no soporta que la actual pareja del cantante de One Direction pase tanto tiempo con su hijo Freddie.

Ex de Louis Tomlinson arremete contra la nueva pareja del cantante

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Por mucho que las últimas fotos de Louis Tomlinson disfrutando de un día en la playa junto a su novia Danielle Campbell y su hijo Freddie Reign (5 meses) pudieran parecer idílicas a ojos de la opinión pública, a la madre del adorable bebé, Briana Jungwirth, no le ha sentado nada bien que su pequeño compartiese esos agradables momentos con la mujer que hoy en día ocupa el corazón del cantante de One Direction.

"Puedes fingir todo lo que quieras pero NUNCA te convertirás en la madre de mi bebé (sic)", escribió la estilista en su cuenta de Twitter.

Aunque la cuenta en la que se publicó el agresivo mensaje (@realbjungwirth) no está verificada por la popular red social, en su descripción hay un enlace que redirige al perfil que Briana tiene en Instagram, donde aparecen varias fotos y otras referencias a su hijo. La madre y la hermana de la joven también siguen dicho perfil, por lo que no parece que el controvertido comentario sea fruto de una farsa.

La hostilidad que muestra Briana en la esfera virtual podría perjudicar más si cabe la ya tensa relación que mantiene con el artista británico por la tutela del retoño, después de que a finales de junio, Louis solicitara primero ante un juez una mayor frecuencia en las visitas a las que tiene derecho como padre y, posteriormente, decidiera apelar directamente por la custodia compartida del pequeño.

"Antes de que Briana quedase embarazada, presumía delante de sus amigos sobre lo seria que era su relación con Louis. Pensaba que de verdad iba a tener futuro. Pero cuando Louis empezó a salir con Danielle, Briana se enfadó y ahí empezó el drama. Briana intentó que las cosas funcionaran mejor entre ellos, pero se murió de celos cuando vio que él seguía adelante sin ella. Cuando estaba embarazada, Louis era muy servicial, le pagaba todos los gastos médicos y le compró una casa, pero ella quería mucho más", revelaba una fuente a People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad