Se encuentra usted aquí

Madre de Paulina Rubio confirma que está bien tras cirugía en su cabeza

La veterana actriz desvela que se ha sometido a una operación quirúrgica para que le fuera extraída una "bolita" de su cabeza.

Madre de Paulina Rubio confirma que está bien tras cirugía en su cabeza

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Hace solo unos días la cantante Paulina Rubio hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de su madre, la estrella televisiva Susana Dosamantes, al pedir a sus seguidores de las redes sociales que rezaran por ella ante una enfermedad de la que, sin embargo, no dio ningún detalle. Por eso ha tenido que ser ahora la propia Susana quien salga a la palestra para hablar de lo ocurrido y tranquilizar a todos sus fans.

"Paulina se asustó mucho, porque como está en Miami, todo se magnifica, pero estoy perfecta. Lo único que pasó fue que me encontraron una bolita en la parte superior de la cabeza y la mandaron a analizar. Todo salió perfecto y ya no hay nada. Está todo controlado, quitaron la bolita, la tiraron a la basura y san se acabó", expresó la intérprete en una entrevista a Televisa Espectáculos.

Poco después de que el perfil de Twitter de Paulina acabara inundado de muestras de cariño, buenos deseos y oraciones para apoyar a su progenitora en tan duros momentos, Susana quiso corresponderles y confirmar que se encontraba "bien" a través de un mensaje en la misma plataforma, comentario que fue rápidamente compartido por la chica dorada.

"Estoy bien, todo tiene solución. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Siento su cariño y buena vibra. Muchas gracias, todo está bien", publicaba en su cuenta de la red social.

La estrecha relación que siempre han mantenido Susana y Paulina no solo ha quedado de manifiesto en la vida pública cuando se dan este tipo de sobresaltos, sino también con noticias tan positivas como la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia Rubio-Dosamantes.

"Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme. Está divino mi nieto, otro ser de luz en nuestras vidas. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", publicaba Susana en su perfil al confirmarse el nacimiento de Eros -segundo hijo de Paulina-, haciendo gala del mismo entusiasmo que siempre exhibe cuando se le pregunta por su nieto mayor Andrea Nicolás.

"Como actriz he interpretado a muchas abuelas, pero en la vida real solo lo había sido una vez y sé perfectamente lo que se siente. Es como el de tener hijos, pero triple. Te genera mucha ternura porque tienes otra edad y ves las cosas desde otra perspectiva, quizá con más profundidad", explicaba a Televisa.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad