Se encuentra usted aquí

La hija de Salma Hayek 'gana' su primer premio cinematográfico

La actriz ha presumido de la ayuda que prestó su hija al equipo de maquillaje de la película 'El cuento de los cuentos', que ha ganado el premio David di Donatello a Mejor Maquillaje.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La pequeña Valentina, hija de Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault, ya tendrá tiempo de elegir entre seguir los pasos de su madre como actriz o dedicarse al mundo de la moda para ponerse al frente del imperio empresarial que domina su padre cuando se haga mayor. Pero por el momento ya puede presumir de haber ganado su primer galardón cinematográfico gracias a su 'colaboración' con el equipo de maquillaje de la película 'El cuento de los cuentos' -protagonizada por su madre-, que el pasado 18 de abril ganó el premio David di Donatello a Mejor Maquillaje, además de otros seis galardones.

La propia Salma ha sido la encargada de presumir del logro de su hija publicando en Instagram una fotografía como prueba del trabajo de la pequeña durante el rodaje.

"Muchas felicidades al equipo de maquillaje de 'Tale of Tales' [El cuento de los cuentos] por haber ganado el premio David di Donatello. Como ven, Valentina les ayudó un poco", escribió la mexicana junto a la imagen en la que Valentina aparece atenta al proceso de maquillar a su madre mientras sostiene un perfilador en la mano.

La hija de Valentina ya ha dado muestras de tener verdadero talento como maquilladora, gracias en parte a las técnicas y trucos que aprende mientras preparan a su madre.

"Valentina es muy buena maquilladora. Tan buena que una de mis asistentes le pide ayuda con su maquillaje cada vez que sale. Ella me ha maquillado y lo hace realmente bien. Tengo la oportunidad de trabajar con increíbles artistas de maquillaje y ella los observa y aprende", contaba Salma en una entrevista a E! News.

Además, Valentina también es muy buena limando y pintando uñas, tanto que ha empezado a cobrar por cada manicura que hace a las amigas de su madre.

"Tiene un puesto fuera de su habitación donde cobra por hacer la manicura. Está siempre ahí por lo que cada vez que alguien viene a casa ella les ofrece hacérsela. ¡Es muy buena!".

Por: Bang Showbiz

Publicidad