Se encuentra usted aquí

Hija de Michael Jackson regresa al rancho ‘Neverland’ tras la muerte del artista

Paris Jackson ha vuelto al famoso rancho donde vivió con su padre para mostrárselo a su actual pareja sentimental.

Hija de Michael Jackson regresa al rancho ‘Neverland’ tras la muerte del artista

Foto: AFP

Foto: AFP

Paris Jackson, hija del malogrado rey del pop, ha realizado una visita a su antiguo hogar, el rancho Neverland donde vivió durante años con su padre y sus hermanos Prince Jackson y Blanket Jackson, que le ha hecho rememorar algunas de las vivencias más especiales de su infancia.

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Por ello, la aspirante a cantante ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram del emotivo recorrido que hizo por la propiedad y que tan gratos recuerdos habrá despertado en su memoria, publicando para ello una fotografía de la mansión principal de la finca.

"Ha sido agradable regresar a casa por una horas", escribió junto a la imagen que compartió en su perfil de la popular red social.

Paris también aprovechó la visita para explorar el zoo que su padre estableció en su día dentro del rancho, donde pudo divertirse acariciando alpacas y dándoles de comer, tal y como mostró en un vídeo publicado en la misma plataforma.

Instagram video by Paris-Michael K. Jackson

"Estos son mis nuevos amigos, Rickie, Survivor, y Kyle", comentó junto a la grabación la joven de 18 años, que estuvo acompañada en todo momento por su actual pareja, Michael Snoddy, con quien mantiene una relación desde hace siete meses.

Los terrenos de Michael Jackson en el condado de Santa Bárbara (California) fueron puestos a la venta en mayo de 2015 a un precio de 100 millones de dólares. Pese a que por el momento aún no ha surgido ningún comprador dispuesto a desembolsar dicha cifra, el precio no ha llegado a variar desde su entrada en el mercado inmobiliario.

 

Publicidad