Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños! La hija de David Bowie llega a sus 16 años de vida

La exmodelo, Iman, usó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a 'Lexi', la única hija que tuvo junto al fallecido cantante David Bowie.

¡Feliz cumpleaños! La hija de David Bowie llega a sus 16 años de vida

Foto: Bang Showbiz

"Felices dulces 16 a mi niña, Lexi. Sigue siendo tan dulce y elegante, con un toque de descaro".

Escribió su orgullosa madre junto a una fotografía de la joven. En la cuenta de Instagram de Bowie también ha aparecido una publicación dedicada a Lexi para desearle lo mejor en un día tan especial, empleando la letra del tema 'Fill Your Heart' de su padre.

"Feliz 16 cumpleaños a Lexi. 'Llena tu corazón de amor hoy, no entres en el juego del tiempo...'. Estamos seguros de que todos quieren unirse a nosotros para desearle lo mejor a Alexandria Zahra Jones en el día de su cumpleaños número 16. Lexi, como la conocen sus familiares y amigos, aparece fotografiada aquí junto a sus padres al poco de nacer, en el 2000. La foto de su padre es de 1963, cuando aún era un ambicioso joven de 16 años con un brillante futuro por delante. Feliz cumpleaños, Lexi, te enviamos mucho cariño de parte de todos".

Decía el mensaje, que iba acompañado de un collage de fotos de Lexi recién nacida y una imagen de su famoso padre cuando tenía su edad.

La familia Bowie comienza a recuperar poco a poco la normalidad tras el duro golpe que supuso el fallecimiento de la estrella de la música el pasado enero a consecuencia de una larga batalla secreta contra el cáncer.

Además del cumpleaños de la benjamina del clan, sus familiares celebraron el pasado julio otra buena noticia, el nacimiento del que habría sido el primer nieto del cantante, exactamente medio año después de la desaparición de su abuelo.

"Stenton David Jones. Nació el 10 de julio, seis meses después de que su abuelo se marchara para dejarle espacio. Los quiero a los dos".

Escribió el cineasta Duncan Jones, hijo de Bowie y de su primera mujer, Angie Bowie, en su cuenta de Twitter para presentar a su primer retoño junto a su esposa, Rodene Ronquido.

Por: Bang Showbiz

Publicidad