Se encuentra usted aquí

Hermana de Prince agradece el cariño de los fans del cantante

Tyka Nelson, hermana del cantante, ha dado las gracias a los fans de Prince que se han congregado frente a su casa de Minnesota para darle un último adiós

Hermana de Prince agradece el cariño de los fans del cantante

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Cientos de fans de Prince se han reunido frente a su estudio de grabación y residencia de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota (Estados Unidos), donde el cantante falleció este jueves, para despedirse de él y depositar ramos de flores y globos morados en la puerta. El bonito gesto ha conseguido emocionar a la hermana de la estrella, Tyka Nelson, que ha agradecido las muestras de cariño.

"Él los quería a todos, gracias por devolverle ese amor", aseguró Tyka este jueves por la noche a todos los admiradores de su hermano que se reunieron frente a la vivienda.

La hermana del intérprete volvió a expresar su gratitud por las muestras de cariño que estaba recibiendo tanto ella como su familia y por los homenajes a Prince a través de las redes sociales.

"Hola. Gracias por querer a mi hermano. Él adoraba hacer su música y sé que también los quería a ustedes", escribió Tyka en su página de Facebook junto a un verso de la Biblia: "Juan 15:13. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos".

Kerry Gordy, encargado de dirigir el sello musical de Prince, Paisley Park Records, también ha querido recordar a su amigo destacando por encima de todo su talento incomparable.

Fotos: El mundo llora la muerte de Prince, recordemos sus mejores momentos

"Era un compositor increíble, un productor maravilloso, sus arreglos musicales eran impresionantes y era un músico increíble. No solo era bueno con la guitarra, también tocaba el piano, la batería, el bajo... Tocaba todos los instrumentos y hacía todos los arreglos. Era el paquete completo gracias a su talento, a diferencia de otras personas que solo saben hacer una cosa. Él se ocupaba de todo. Será recordado como una persona con muchos talentos", aseguró Gordy en 'Good Morning Britain'.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad