Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad"

El actor colombiano se siente privilegiado con su participación interpretando a Lucho en esta gran producción.

317353_gloria10_2.jpg
Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad"
Foto: Caracol Televisión

Hoy a las 9:00 p. m. llega a la pantalla de Caracol Televisión, La gloria de Lucho, una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de "Luis Eduardo Díaz" (Lucho). Un hombre al que la suerte le cambió la vida.

Lucho ganó las elecciones al concejo de Bogotá, un triunfo que no hubiese logrado sin la ayuda de Gloria, su esposa. La mujer que se convirtió en el amor de su vida, quién lo inspiró a dar lo mejor de sí mismo y con quien ha formado un equipo indestructible. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho demostrarán que el amor lo supera todo.

Enrique Carriazo, actor que interpretará a Lucho se siente privilegiado con su participación en esta gran producción."Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad, a pesar de que tenía otras fuerzas internas que intentaban sacarlo de la misma. Es un hombre que quería ser concejal y al tiempo quería estar en la calle, ingenuamente no se daba cuenta de su lucha", afirma el protagonista. 

Mira también:

Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad".
 

 

Publicidad

.

La Gloria de Lucho: gran estreno esta noche a las 9:00 p.m.Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad" Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad" En 'La Gloria de Lucho' el amor será la mejor elecciónVerónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad" ¡Emotivo y divertido! Así fue el lanzamiento para medios de La Gloria de Lucho¿Embolador o lustrador? Profesionales de este oficio respondenContra todos los pronósticos, Lucho es elegido concejal de la ciudad¿Embolador o lustrador? Profesionales de este oficio respondenVerónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad" Así maquillan a la hija de Lucho para ver reales sus cicatricesJuliana Velásquez iba por el papel de La Nena cuando joven y se quedó con el de Leidy¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro!Enrique Carriazo cuenta por qué alterna su vida entre Bogotá y Santa Marta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO