Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emotivo y divertido! Así fue el lanzamiento para medios de La Gloria de Lucho

Los protagonistas de esta gran historia se dieron cita para compartir sus opiniones de esta serie que llegará a los colombianos el próximo lunes a las 9:00 p.m.

Con lleno total en una reconocida sala de cine de Bogotá, se proyecto el primer capítulo para medios de comunicación de La Gloria de Lucho, la nueva serie de Caracol Televisión.

Actores de la talla de Enrique Carriazo, Verónica Orozco, Carlos Camacho, Laura Torres, entre otros, se dieron cita para compartir sus opiniones de esta historia que llegará a los colombianos a partir del próximo lunes a las 9:00 p.m.

La gloria de Lucho es una historia de ficción inspirada en aspectos de la vida de "Luis Eduardo Díaz" (Lucho), un hombre que se transformó, de la noche a la mañana, en un honorable concejal. Se codeó con el alcalde, cenó con burócratas, fue asediado por empresarios corruptos y acosado por mujeres interesadas en su dinero y estatus. "Lucho", como todos le dicen, se convirtió en el político más célebre de Colombia.

Mira también:

La Gloria de Lucho le mostrará a los televidentes que el amor es la mejor elección.

Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad".

Publicidad

Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad".

Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad" Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO