Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ventajas del uso de la tecnología para el registro de información ganadera

Una de las principales funciones de los software para ganadería es el almacenamiento de información, la organización y el control de los procesos productivos que se llevan a cabo dentro de un hato ayudando a generar más rentabilidad en las explotaciones.

Estos programas informáticos han tenido gran impacto social debido a que su implementación permite incluir e intercambiar datos, organizar de forma precisa la información de producción y reproducción, además de llevar registros de sanidad, alimentación, genética e inventario de los animales que estén en el hato.

Vea cómo el clima puede influir en el apetito de los cerdos y aprenda a desarrollar estrategias para que los animales no se vean afectados por este fenómeno.

Conozca los factores fundamentales para establecer un semillero de tabaco eficiente.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

De la mano de Huawei, Mónaco logra ser el primer país con cobertura 5GBogotá estrena simuladores de aviación dotados con la mejor tecnologíaPronto llegarán los súper alimentos creados con tecnologíaEl espectáculo milenario del Circo del Sol se renueva gracias a la tecnología

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO