Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ventajas del cruzamiento entre las razas brahman y blanco orejinegro

Al cruzar estas dos razas se obtiene la raza brahbon; los animales adquiridos a través de este cruzamiento son muy demandados en el mercado puesto que los beneficios que pueden obtener los productores son múltiples entre ellos la productividad, el rendimiento y la ganancia de peso.

En comparación a otras razas como las europeas los cruzamientos brahbon pueden dar más crías al año. Asimismo, a la hora de realizar los sacrificios los bovinos que se obtienen ganan una masa muscular mayor. El productor debe tener en cuenta brindarle todos los requerimientos que los animales necesitan para potenciar toda su productividad.

En otros temas:

Aprenda cuál debe ser el manejo del cultivo de quinua durante los primeros seis meses para alcanzar buenos rendimientos.

Le enseñamos cómo establecer una unidad productiva apícola.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO