Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué factores inciden para que una gallina suspenda la producción de huevos?

La creación de un huevo de gallina requiere de 26 horas aproximadamente. Sin embargo, la inversión energética que deben hacer en este proceso les puede ocasionar inconvenientes por fenómenos ambientales, biológicos y fisiológicos.

Es importante evitar que las gallinas permanezcan por mucho tiempo con los huevos en el nido pues estas aves suspenden la postura para empollar al creer que los huevos están fecundados. Además, se recomienda que se les brinde un adecuado descanso en las noches pues los animales nocturnos pueden causar estrés y alterar el correcto funcionamiento de su metabolismo, provocando la suspensión de la producción de los huevos.

En otros temas:

Conozca los beneficios de la suplementación con sal proteinada para cubrir las necesidades de energía y proteína que algunos forrajes no proporcionan en la alimentación de los bovinos.

Le enseñamos cómo desarrollar una técnica reproductiva para lograr tener una cría al año por cada vaca.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO