Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Medidas de bioseguridad para mantener la productividad en galpones de conejos

Cuando hablamos de bioseguridad nos referimos a todas aquellas estructuras de la explotación y aspectos del manejo orientados a proteger a los animales de la entrada de enfermedades infectocontagiosas y parasitarias en las granjas.

Si implementamos al pie de la letra las normas de bioseguridad lograremos favorecer el bienestar de los conejos, reduciendo el estrés y fortaleciendo indirectamente su sistema inmune. Estas medidas además de mejorar el rendimiento productivo de una explotación permiten ofrecer al consumidor final un producto seguro que cumpla con los requerimientos establecidos por la ley.

En otros temas:

Le enseñamos a identificar las amenazas que afectan a las lombrices transformadoras de materia orgánica.

También, le damos unas claves para realizar la selección adecuada de una vaca receptora para la transferencia de embriones.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO