Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Importancia de la alimentación de pollos de engorde en la primera semana de vida

La alimentación de estas aves durante los primeros siete días de su nacimiento es la clave para el adecuado desarrollo en las siguientes semanas de vida productiva. Por esto es necesario implementar un plan nutritivo que garantice su crecimiento.

El desarrollo de los polluelos durante los primeros días depende directamente del cuidado que el avicultor le brinde. El manejo debe ser sumamente cuidadoso pues hay que tener en cuenta que están empezando a desarrollar su sistema digestivo y para ello requieren una dieta especial para cuando lleguen a su etapa de adultez las aves estén preparadas para trasladarse a diferentes zonas del país sin tener ningún tipo de afectación.

En otros temas:

Conozca la experiencia de un productor que inició con ganadería lechera y hoy en día desarrolla dos propósitos productivos para incrementar sus ingresos.

Le damos algunas recomendaciones y técnicas que se debe realizar para atender los partos de las vacas primerizas.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO