Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conozca las bondades y la adecuada implementación del sorgo forrajero JJT18

Para el desarrollo de este cultivo se deben tener en cuenta factores como las condiciones de suelo, humedad y temperatura. La siembra de este tipo de forraje está recomendada tanto para terrenos de trópico alto como de trópico bajo.

Entre las variedades de sorgo dulce está el JJT18, una alternativa forrajera para ensilar y suministrar a los bovinos en épocas de sequía o excesivas lluvias. Para su establecimiento se deben tener en cuenta los requerimientos edafoclimáticos del cultivo, entre ellos uno de los más importantes es el suelo ya que el cultivo se desarrolla mejor en aquellos que son alcalinos, profundos y con buen drenaje.

Le mostramos estrategias para controlar factores como la humedad, temperatura y luminosidad en bosques húmedos tropicales y lograr una efectiva producción avícola.

Aprenda a analizar las condiciones que tiene el suelo para ser más efectivo a la hora de tomar decisiones sobre cuáles forrajes pueden ser mejor aprovechados en su finca.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO