Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harina de maíz y palmiste, una alternativa de alimentación para sus cerdos

En el municipio de Aguachica, Cesar, un campesino alimenta a sus cerdos con una dieta basada en maíz y palmiste.

En el municipio de Aguachica, Cesar, un campesino alimenta a sus cerdos con una dieta basada en maíz y palmiste. La Finca de Hoy es el programa agropecuario de Caracol Televisión. Vea nuestro boletín de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 5:15 a.m. Y los sábados y domingos toda la información de utilidad para los productores del campo de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. hora Colombia. Email: Lafincadehoy@caracoltv.com.co Twitter: @LaFincadeHoy Facebook: La Finca de Hoy https://www.caracoltv.com/la-finca-de-hoy Bogotá – Colombia

En otras noticias:

· Mejoramiento con blanco orejinegro: Conozca otra estrategia para perfeccionar las características de los nuevos animales además del mejoramiento genético de bovinos.

· Agrofoerestería para café: Vea las claves para un correcto cultivo de café que le brinde óptimas condiciones a su siembra.

Información, experiencias e innovación. Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO