Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aprenda los cuidados que debe implementar con el arándano en la poscosecha

Le damos varios parámetros en el proceso de empaque, almacenamiento y transporte que se deben tener en cuenta para que este proceso sea exitoso.

Por la fragilidad de los arándanos, los procedimientos poscosecha deben ser realizados con cuidado para garantizar el buen estado del producto, además de este proceso depende que la línea productiva no pierda calidad y el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor.

Vea cómo ha sido la experiencia, las ventajas y desventajas de desarrollar actividades ganaderas en zonas de clima húmedo.

Conozca la finca experimental demostrativa ubicada en el Atlántico. Se trata de un proyecto que busca ayudar, orientar y enseñar nuevas estrategias a los productores pecuarios y agrícolas de la zona.

Acompáñenos en este recorrido por el campo colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO