Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aplicaciones foliares para mejorar la productividad en cultivos de lulo

El lulo es una planta que está en constante crecimiento. Tanto su fruto como su flor nacen rápidamente es por esto que se necesitan aminoácidos que aporten cadenas proteicas y ayuden en la conformación de los tejidos del cultivo.

Las aplicaciones foliares de protegen, nutren y controlan el estrés de la planta de lulo, el cual pude darse durante la siembra o por cambios climáticos fuertes. Además, son excelentes complementos que ayudan en la formación de la planta pues aumenta y mejora la calidad de la producción convirtiéndola en una estrategia altamente rentable para grandes y pequeños agricultores.

En otros temas:

Conozca la importancia de la asociatividad como herramienta en los proyectos productivos en torno a la producción de papa.

Aprenda como implementar un sistema silvopastoril para mejorar el desempeño reproductivo de sus receptoras.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO