Se encuentra usted aquí

Familia Kardashian refuerza la seguridad tras el robo a Kendall Jenner

Los Kardashian se han visto obligados a incrementar la protección de sus viviendas para prevenir robos como los sufridos por Kendall y Kim.

Familia Kardashian refuerza la seguridad tras el robo a Kendall Jenner

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Tan solo unos días después de que a Kendall Jenner le sustrajeran de su propio dormitorio joyas por valor de 200.000 dólares y con la investigación todavía abierta por el atraco a punta de pistola que sufrió su hermana Kim el pasado octubre en París, la familia Kardashian ha decidido tomar cartas en el asunto e incrementar de forma notable la seguridad de sus viviendas para evitar que este tipo de sucesos vuelvan a repetirse.

"Que tanta gente haya intentado entrar en nuestras casas nos ha abierto los ojos. [Ahora] estamos protegidos al máximo nivel", ha confesado Kris Jenner, matriarca del clan, a la revista US Weekly.

La también mánager quiere asegurarse personalmente de que la seguridad de todos sus hijos, entre los que también se encuentran Kourtney, Khloé, Rob y Kylie, está garantizada de cara al futuro. Sin embargo, y para sorpresa de los más allegados a Kim Kardashian, las medidas que está tomando con su hija más famosa, el blanco más potente al estar además casada con Kanye West, han alcanzado niveles insospechados.

¡Vuelve y juega! Kendall Jenner ahora es víctima de un millonario robo de joyas

"El equipo de Kim hizo la prueba del polígrafo a todo aquel que pudiese estar relacionado con su atraco. Todo el mundo pasó la prueba... [Ahora antes de entrar a la casa de Kim] te cachea el personal de seguridad, es bastante intenso", ha revelado al mismo medio una fuente cercana a la estrella televisiva.

La desconfianza generalizada que ha empujado a las Kardashian a blindarse ante cualquier amenaza interna o externa se explica también con las primeras teorías que maneja la policía de Los Ángeles en relación con el robo a Kendall, que podría haber sido ejecutado por alguien cercano a la modelo al no haber ninguna puerta forzada.

Mira también: Esta es la foto que demuestra que Kendall Jenner sufre de acné

Por: Bang Showbiz

Publicidad