Se encuentra usted aquí

La familia de Chester Bennington prepara un funeral completamente privado

La viuda del cantante de Linkin Park quiere despedirlo en una ceremonia a la que solo acudan sus amigos y familiares más allegados.

La familia de Chester Bennington prepara un funeral completamente privado

Foto: AFP

Foto: AFP

La viuda y demás familiares del malogrado Chester Bennington, vocalista y líder de la banda de rock Linkin Park, se encontrarían ya inmersos en los preparativos del funeral que se celebrará próximamente para dar sepultura al artista y tratar de cerrar las heridas que se desprenden del triste suicidio del artista el jueves pasado en su residencia de Palos Verdes (Los Ángeles).

Como ha publicado el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al entorno de Talinda Ann Bentley -mujer del desaparecido músico- la familia habría descartado de plano la posibilidad de enterrar a Chester junto a su buen amigo Chris Cornell en el famoso 'Hollywood Forever Cemetery', optando en su lugar por un lugar algo más discreto que evite la sobreexposición de su tumba.

Ver: Conoce el que sería el nuevo vocalista de Linkin Park

De la misma forma, los seres queridos del artista tendrían muy claro que, antes de considerar siquiera la posibilidad de organizar un acto púbico para que los fans de Linkin Park puedan presentarle sus respetos y darle un último adiós, deberá haber tenido ya lugar el entierro, al que solo tendrán acceso sus más íntimos para brindar la mayor tranquilidad posible a los seis hijos que deja el artista.

Después de que la oficina del forense del condado de Los Ángeles confirmara oficialmente que el intérprete se había quitado voluntariamente la vida, han sido escasas las novedades que ha ido dejando la investigación judicial sobre las circunstancias del deceso, al margen de la certeza de que fue el ama de llaves la que encontró el cuerpo sin vida del intérprete tras haberse ahorcado.

Ver: Revelan audio de la llamada al 911 que reportó la muerte de Chester Bennington

A la espera de que se conozcan los resultados del análisis toxicológico al que se ha sometido el cadáver, las autoridades solo han podido corroborar, de momento, que en la vivienda del artista no se han hallado restos de sustancias estupefacientes que pudieran haber nublado su juicio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad