Se encuentra usted aquí

La 'extraña' relación entre Harry Styles y el baterísta de Kings of Leon

El cantante Caleb Followill no acaba de entender la naturaleza del estrecho vínculo que mantiene su hermano Nathan y el guapo vocalista de One Direction.

Foto: Bang Showbiz

El cantante de One Direction y el músico Nathan Followill -percusionista de la banda de rock Kings of Leon- llevan dos años cultivando una estrecha amistad que parece basarse en la pasión que ambos comparten por la música y en la admiración mutua que sienten el uno por el otro, aunque el hermano del segundo y líder de la formación estadounidense, Caleb Followill, no ha dudado en calificar tal relación como "algo extraña".

"Nathan tiene una especia de fijación por Harry que es difícil de explicar, como si estuviera enamorado de él. Los dos se han hecho tatuajes parecidos y me resulta algo extraño todo esto. Tienen un vínculo muy fuerte, y muy extraño al mismo tiempo", bromeó el cantante en una entrevista al diario The Sun, antes de revelar que Nathan atesora incluso una de las guitarras del joven intérprete británico: "Probablemente sea un regalo de enamorados", afirmó en tono jocoso.

Por sorprendente que pueda parecer el trato tan cercano que mantienen, ninguno de los dos ha querido disimular en las redes sociales la buena sintonía que existe entre ellos, hasta el punto de que hace un tiempo los dos artistas compartieron con todos sus fans de Twitter una divertida fotografía en la que aparecían lamiendo sendas piruletas.

"Momento de piruletas con Harry Styles. En el fondo seguimos siendo unos niños", reza el título que Nathan le puso a tan llamativa instantánea en su Twitter.

Poco antes de consolidar esa complicidad que les define, Nathan no pudo resistirse a celebrar con todo su público de las redes sociales el hecho de que, en cuestión de horas, había ganado 20.000 nuevos seguidores en la plataforma después de que Harry se convirtiera en uno de ellos.

"Creo que la única razón por la que me sigue tanta gente es Harry, sin duda, no he parado de recibir notificaciones de adolescentes y jovencitas que me preguntan que si puedo intentar convencerle de que tenga una cita con ellas", bromeaba hace unos años en conversación con el mismo diario.

Por: Bang Showbiz

Publicidad