Se encuentra usted aquí

Exprometida de Charlie Sheen solo habla con él por medio de sus 'abogados'

La exactriz porno Brett Rossi se ha despachado a gusto contra el intérprete por no haberle comunicado en su momento que era VIH positivo.

Exprometida de Charlie Sheen solo habla con él por medio de sus 'abogados'

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Charlie Sheen vuelve a estar de actualidad tras la decisión de su exprometida Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi durante sus años en la industria del cine para adultos, de sincerarse públicamente sobre la turbulenta batalla legal en la que ambos están inmersos desde el año 2015, cuando ella presentó una demanda contra él por no haberle comunicado durante su relación que era portador del virus del sida.

"Sinceramente, a día de hoy solo hablamos a través de nuestros abogados", explica ahora la intérprete al diario británico Daily Mail, antes de cargar duramente contra el hombre con el que estuvo a punto de pasar por el altar y criticar sin miramientos su aparente falta de consideración. "Creo que hay que ser muy iluso para pensar que se está por encima de la ley, o para pensar que [al ser famoso] no tiene por qué cumplir con unas mínimas reglas de cortesía y educación", le dirige en la misma entrevista.

Aunque el proceso judicial parece encontrarse a día de hoy en punto muerto, Scottine Ross está convencida de que la fuerza moral de sus argumentos le llevará a convencer finalmente al juez de que, dada la conducta tan indignante que le atribuye a su expareja, este merece un castigo ejemplar que siente precedente de cara a futuros casos de la misma naturaleza.

"Se cree que por el hecho de tener a su disposición a los mejores médicos, capaces de ofrecerle los mejores tratamientos, puede manipular a todas las mujeres con las que se quiere acostar diciéndoles que su condición no es contagiosa. Se merece ser castigado por ello", explica al mismo medio.

Ver: ¿Peligro de contagio? Ellas son las famosas que pasaron por la vida de Charlie Sheen

A la espera de que Charlie Sheen se pronuncie sobre los últimos ataques que le ha dirigido su expareja, hay que recordar que, hace dos años, los abogados del intérprete negaron de forma tajante las acusaciones recibidas por su cliente, afirmando que este siempre había abordado su enfermedad con total transparencia y, además, que era Scottine quien insistía siempre en mantener relaciones sexuales sin la debida protección.

Por: Bang Showbiz

Publicidad