Se encuentra usted aquí

La esposa de Robbie Williams explica cómo nació su tercer bebé

La actriz Ayda Field ha aclarado que su tercer hijo, una niña nacida a través de un proceso de gestación subrogada, es biológicamente hija suya.

La esposa de Robbie Williams explica cómo nació su tercer bebé

El anuncio este viernes de que Robbie Williams se ha convertido en padre por tercera vez junto a su esposa Ayda Field ha pillado completamente desprevenidos a sus fans. Esa sorpresa se debe en gran parte a que en las últimas semanas y, más en concreto, durante las labores de promoción de la nueva temporada del concurso 'The X Factor' en la que el matrimonio colabora como jueces la guapa actriz no había lucido en ningún momento una silueta diferente que pudiera apuntar a que estuviera esperando un bebé.

La feliz mamá se ha encargado de desvelar ese misterio en el mismo mensaje con que ha dado a conocer la ampliación de su familia en sus redes sociales, al confirmar que Robbie y ella habían optado a un proceso de gestación subrogada para cumplir su sueño, al mismo tiempo que ha dado a entender que recurrieron a esa alternativa tras toparse con serios problemas para concebir a su retoño de manera natural.

"Veo veo... una manita de más. ¡Hemos estado guardando un secreto muy especial! Estamos encantados de contaros que hemos tenido una niña. Bienvenida al mundo, Colette (Coco) Josephine Williams", ha escrito Ayda junto a la foto que publicó este viernes en su red social, en la que se puede ver la mano de la recién nacida entrelazada con la de sus padres y sus dos hermanitos mayores: Theodora, de 5 años, y Charlton, de 3.

"Hemos recorrido un camino muy largo y difícil para llegar hasta aquí, y esa es la razón de que optáramos por ser tan discretos. Hay familias de todas formas y tamaños, y esta niña, que biológicamente es nuestra hija, fue gestada por una maravillosa madre subrogada, a quien le estaré eternamente agradecida. Estamos encantado de que esta preciosidad forme parte de nuestras vidas y nos sentimos muy afortunados de vivir en un mundo en que esto sea posible. Al igual que hicimos en el caso de Teddy y Charlie, os pedimos que respetéis la privacidad de Coco y que nos permitáis acostumbrarnos a nuestro nuevo equipo de cinco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) on

Mira también:

Robbie Williams y Ayda Field tienen entre manos a una futura estrella.

Robbie Williams cree que tiene el síndrome de Asperger.

Robbie Williams 'no duerme' cuando su hija está fuera de casa.

 

.

Publicidad