Se encuentra usted aquí

La casa de Prince se convertirá en un museo para celebrar su legado

El cantante había comenzado a trabajar antes de su muerte en los preparativos para convertir su casa en el estudio de grabación de Paisley Park en un museo.

La casa de Prince se convertirá en un museo para celebrar su legado

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

La familia de Prince planea convertir su casa en el estudio de grabación Paisley Park de Minnesota, donde falleció el pasado jueves, en un museo para celebrar su música y conservar su legado, cumpliendo así uno de los deseos del cantante.

"Vamos a convertir Paisley Park en un museo en memoria de Prince. Será para sus fans. Era lo que más le importaba, sus fans. Será una forma de recordar su música, que es su mayor legado. Prince siempre fue una persona muy privada, pero le habría gustado que recordáramos su música", aseguró su cuñado, Maurice Phillips, al periódico The Sun.

Prince comenzó a trabajar en la creación de su museo antes de su muerte, según ha confirmado su expareja y colaboradora habitual Sheila E.

"Esperamos poder convertir Paisley Park en lo que él quería que fuera. Estaba trabajando para convertirlo en un museo. Había comenzado a recopilar recuerdos y otros objetos de interés de sus giras, como baterías y su motocicleta. Hay una sala dedicada a sus premios y ese tipo de cosas que a él no le importaban demasiado, pero sabía que sus fans querrían verlos. También hay un montón de fotos en las paredes, algunas ya las habéis visto y otras no. En una de las paredes hay un mural suyo en el que aparece con las manos extendidas, a un lado están todas las personas que le influyeron y al otro todas las que trabajamos con él. Es precioso", aseguró Sheila a 'Entertainment Tonight'.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad