Se encuentra usted aquí

Ella Eyre revela su secreto para tener un cuerpo perfecto y tonificado

La cantante británica no se considera fanática del deporte pero procura practicarlo con regularidad y comer con moderación.

Ella Eyre revela su secreto para tener un cuerpo perfecto y tonificado

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

No se considera una persona obsesionada con el ejercicio pero Ella Eyre, quien colaboró con Rudimental en su famoso 'Waiting All Night', sabe de la importancia de entrenar por eso procura hacerlo en los ratos libres que su apretada agenda le deja.

"Realmente no quiero pensar mucho en eso. Disfruto entrenando y me aseguro de hacerlo tanto como puedo a la semana. Depende de mi horario. Puede ser dos días o siete días a la semana. Depende realmente de lo pronto o tarde que me meta en la cama. También controlo lo que como, pero no mucho. No voy a dejar de comer cosas que realmente me gustan, simplemente las voy a comer con moderación y no con la regularidad con que lo hacía antes", cuenta la cantante británica a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Ella soñaba de niña con ser nadadora profesional pero un problema en sus oídos se lo impidió; actualmente no puede estar mucho tiempo en el agua sin que sus oídos se vean afectados.

"Ya no nado. La razón por la que lo dejé fue porque era una nadadora muy competitiva, nadaba unas dos horas al día todos los días de la semana y luego competía los fines de semana. Ya no puedo hacerlo porque mis oídos han quedado muy sensibles y cojo infecciones. De hecho, me meto en la piscina pero tras 15 minutos empiezan a dolerme. Ahora solo nado por placer", explica.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad