Tierna y sensual: así es Sara Montoya, de La Agencia, batalla de modelos
Esta paisa de 21 años tiene cautivada a toda Colombia con su belleza y talento. Aquí te mostramos algunas de sus postales en redes sociales.

Foto: Captura de pantalla Instagram
Foto: Captura de pantalla Instagram
Su belleza natural es su gran atributo como modelo paisa. Sara Montoya tiene un cuerpo estilizado y sin cirugías.
Muchas personas le han insistido en que se ponga implante de senos, pero Sara quiere demostrar que en el modelaje hay espacio para una belleza natural y con hermosas imperfecciones.
Ser una súper modelo es su gran sueño, y también lo fue para su mamá, quien murió de cáncer cuando Sara tenía tan solo 10 años.
Antes de su muerte, le inculcó el amor por el modelaje, hizo fotografías para catálogos de ropa infantil y tenía una carrera prometedora.
Viajó hace poco a Bogotá a probar suerte por seis meses y ahora está en La Agencia, batalla de modelos, eso para ella es empezar con el pie derecho.
Está dispuesta a darlo todo en la competencia y tiene claro que no podrá demostrar debilidad a sus rivales, por eso está concentrada en verse imponente y segura.
¡Qué calor! Estas son las sensuales fotos de Jhan Mena de La Agencia, batalla de modelos
Ella es Leandra García, la bella manizaleña que encanta en La Agencia, batalla de modelos
Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos