Tatiana Perlaza

Directamente del Distrito de Agua Blanca llega esta hermosa caleña, madre de un niño de 3 años. Divertida y auténtica, su gran fortaleza es su carisma, su entusiasmo y el empeño que le pone a las cosas.

El modelaje llegó a su vida por medio de amigas de su mamá cuando ella la llevaba a sus trabajos, le decían que tenía todo el potencial para ser una buena profesional y le insistían para que se metiera a estudiar. Fue hasta después del embarazo que le empezó a interesar y en la universidad servía de modelo para los trabajos de sus compañeros.

Ha aprendido a vestirse como las modelos, aunque más por aparentar que por conocimiento de moda, en los castings viendo a las demás e imitando alguno de sus looks. Lleva un año modelando y ha logrado estar en ferias de moda y ser nominada como la revelación del Caliexposhow 2018.

Es una persona que le gusta aprender cosas nuevas cada día y quiere ser un ejemplo importante para su familia y para las personas que han renunciado a sus sueños. Llega a La Agencia, batalla de modelos en la búsqueda de su gran sueño: poder desfilar en pasarelas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana Romero (@tatiana_romero11) on

 

Otros participantes

Carolina Guerra

Carolina Guerra

Dave Castiblanco

Dave Castiblanco

Mauricio Aristizabal

Mauricio Aristizabal

David Arenas

David Arenas

Juan Sebastián Cuevas

Juan Sebastián Cuevas