Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué calor! Estas son las sensuales fotos de Jhan Mena de La Agencia, batalla de modelos

El participante ha llamado la atención por su personalidad, físico, talento y, ciertamente, por haber protagonizado varios de los contratos de la agencia de Belky.

314110_jhan.jpg
¡Qué calor! Estas son las sensuales fotos de Jhan Mena de La Agencia, batalla de modelos
¡Qué calor! Estas son las sensuales fotos de Jhan Mena de La Agencia, batalla de modelos

La elección constante de Jhan Mena como protagonista de los diferentes contratos a los que la agencia amarilla, de Belky Arizala, se ha disputado, ha generado eco entre el jurado, sus compañeros y los televidentes. Sin embargo, su talento, personalidad y físico hace son el tema de conversación cada noche en las redes sociales.

Él vive su vida intensamente, es carismático, emprendedor, apasionado y determinado.

Nació en Medellín, pero fue criado en el Bagre Ant, y desde sus 9 años reside en la capital antioqueña.

Publicidad

A sus 16 años incursionó en el mundo del modelaje y, gracias a su estatura, porte y cuerpo bien definido, se ha hecho carrera y considera que su fuerte es la pasarela, gracias a eso ha participado en diferentes ferias del país y frente al lente de la cámara ha enamorado a fotógrafos nacionales e internacionales.

Jhan es un digno representante de su raza, de la que se siente muy orgulloso, aunque fue debido a su color de piel y su estatura que fue objeto de bullying a lo largo del colegio.

Además de basquetbolista, es bailarín profesional. Vivió un año en España siendo profesor de baile, demostrando todo el sabor y la alegría de su tierra. Considera que el baile es la mejor herramienta de seducción con las mujeres.

Publicidad

Jhan ve en La Agencia, batalla de modelos la oportunidad de darse a conocer y mostrar todo su talento, que ha pasado desapercibido, y quiere inspirar a otras personas que han sufrido discriminación no solo racial si no por cualquier tipo de condición que siendo enfocados y determinados pueden alcanzar sus metas y objetivos.

Ella es Leandra García, la bella manizaleña que encanta en La Agencia, batalla de modelos

Conoce a Dave Castiblanco, el modelo andrógino de La Agencia, batalla de modelos

Ella es Mara, la modelo trans que se roba todos los halagos en La Agencia, batalla de modelos

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO