Se encuentra usted aquí

Pilar Castaño

Jurado La Agencia

Hija de Gloria Valencia de Castaño y Álvaro Castaño. Pilar nació y creció en el mundo de los medios, el arte, y la moda en Colombia.

Muy joven empezó a ejercer el periodismo, fue presentadora de entretenimiento en la década de los 80s y 90s, durante 15 años estuvo vinculada al Reinado Nacional de la Belleza, y en el 2000 se retiró de la televisión para dedicarse a su verdadera pasión: la moda.

Es pionera de la moda en Colombia, experta en un medio en donde es un verdadero referente. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a los mejores diseñadores del mundo y tiene cuatro libros escritos acerca de diferentes fenómenos dentro de la moda.

Actualmente para ella el mundo de la moda y el modelaje está sufriendo un gran cambio, una etapa de transición en donde las grandes casas y diseñadores están imponiendo una visión más globalizada de la belleza. En La Agencia quiere ver lo mismo, es necesario en su concepto empezar a mostrar cosas diferentes y de impacto.

En su ámbito de trabajo considera que la esencia es lo importante. Va a ser muy exigente con las Directoras, no quiere divismo, sino compromiso.

Pilar es madre de tres hijos y abuela de dos nietos, esta incansable trabajadora quiere que la moda en Colombia de qué hablar.

 

Otros Jurados

Juan Carlos Giraldo

Juan Carlos Giraldo

Franklin Ramos

Franklin Ramos