Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicolás Trujillo

Edad: 21 años Ciudad: Medellín

320223_nicolas_1.jpg
Nicolás Trujillo
Nicolás Trujillo

Aunque sus ojos verdes y su facha internacional lo hagan parecer un extranjero bien parecido, Nicolás es un joven de barrio. Vive en el barrio Manrique de Medellín y ha crecido a pulso.

Con el modelaje ha encontrado no solo una manera eficaz de hacer dinero, sino una nueva pasión. En el 2017 participó de varias pasarelas de Colombiamoda, no le fue difícil, su amigo le sirvió de manager; sin embargo, pronto viajaría a Estados Unidos y su carrera como modelo quedaría en stand by.  Ahora que está de vuelta, las puertas se le han abierto haciendo campañas para varias marcas y actualmente ostenta un contrato fijo al ser la imagen de una reconocida marca paisa.

Tímido, parco y olvidadizo. No le importa lo que piensen de él. Cree que a todo hay que ponerle malicia para triunfar. Quiere estar en La Agencia, batalla de modelos porque es competitivo, le gusta el modelaje y quiere vivir una experiencia que, sabe, será difícil de repetir. Tiene claro que es un modelo con poca experiencia, pero con un look y actitud particular que lo hará brillar entre sus rivales.

View this post on Instagram

City of angels... #california

A post shared by NICOLÁS TRUJILLO (@nicolastrujillot) on

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO