Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Guerra

Edad: 21 años Ciudad: Medellín

320280_carolina_.jpg
Carolina Guerra
Carolina Guerra

Caro Guerra es estudiante de octavo semestre de Arquitectura, ama el deporte y va semanalmente sin falta al gimnasio. Es una mujer natural, delgada, tonificada y estilizada.

Desde los seis años jugaba a ser modelo, pero nunca sus padres la agenciaron. A los 17 hizo un casting para un video musical y se lo ganó, se dio cuenta que tenía talento y dio ese paso.

Poco a poco fue logrando contratos hasta hacerse reconocida en el medio. Actualmente, es modelo profesional. Ha hecho videos musicales para Jeka, Cosculluela y Reykon, y fotos para campañas de jeans, ropa interior, fajas y vestidos de baño. Su gran debilidad es la pasarela por su estatura, ya que mide 1.60 cm.

No le importa el que dirán, odia la gente falsa, doble cara, mentirosas e irrespetuosas. Se considera una mujer muy positiva. Sensible, llora con facilidad. Considera que tiene carisma y seguridad en ella misma.

A pesar de su corta estatura tiene metas muy altas y La Agencia, batalla de modelos es un gran impulso para lograrlas.

View this post on Instagram

By: @alexperezl_

A post shared by C A R O L I N A G U E R R A 🐆 (@carolinaguerrazz) on

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO